Agromarsa_blanco

AGROMARSA 5-1-1

Es un biofertilizante líquido, de excelente calidad y rico en aminoácidos de rápida absorción. Es una buena fuente de nutrientes primarios como nitrógeno, fósforo, potasio y elementos secundarios que contribuyen al eficiente metabolismo de la planta. Esto genera una reducción del estrés y un incremento en la síntesis de clorofila y fitohormonas. Además, AGROMARSA 5-1-1 promueve la fauna benéfica del suelo, contribuyendo a retener la humedad, mejorar la estructura y aumentar la disponibilidad de nutrientes para las plantas. Por lo tanto, es un excelente fertilizante para contribuir al crecimiento saludable de la planta.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

APLICACIÓN

foliar

FOLIAR

suelo

 SUELO

RECOMENDACIONES DE USO AL SUELO

CULTIVO

DOSIS

Tomate

SOLANÁCEAS
(Papa, tomate, berenjena, chile)

15 a 30 L/Ha
Fresa

BERRIES
(Fresa, frambuesa, zarzamora, mora azul)

10 a 25 L/Ha
Sandia

CUCURBITÁCEAS
(Pepino, melón, sandía, calabaza)

10 a 20 L/Ha
Banana

FRUTALES
(Aguacate, banano, cítricos, durazno, guayaba, mango, papaya)

24 a 40 L/Ha
Brocoli

OTROS CULTIVOS
(Apio, brócoli, cebolla, cebollín, col, piña, zanahoria)

10 a 25 L/Ha
Uvas

VID Y ESPÁRRAGOS

10 a 30 L/Ha

RECOMENDACIONES

AGROMARSA 5-1-1 está formulado con un pH optimo (acido) para garantizar su estabilidad biológica libre de patógenos, por lo que se recomienda que una vez de diluido para su aplicación sea utilizado.

PREPARACIÓN

Agitar o recircular el producto dentro de los contenedores antes de usar. Sin limitaciones o restricciones de uso por ser orgánico. Compatible con la mayoría de fertilizantes y productos usados en la agricultura, pero se recomienda realizar pruebas de compatibilidad ante cualquier duda.

ALMACENAJE

Consérvese almacenado a temperatura ambiente y en un lugar fresco, seco y ventilado. Se recomienda que una vez, que sea diluido el producto para su aplicación, sea utilizado el mismo día.

PRESENTACIONES

botella

1 Litro.

Bidon

20 Litros

totem

1000 Litros

¿Requieres mayor información?

Envía tus dudas a través de este formulario y nuestro equipo técnico se pondrá en contacto a la brevedad posible para atender tus requerimientos

Carretera Internacional México 15, Kilometro 16.5, San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa, México.
ventas@agromarsa.com.mx
+52 6681  1400 22

Compártenos en tus redes sociales

es_MX