Agromarsa_blanco

AGM 4-3-0

Producto formulado con ingredientes orgánicos de alto valor nutricional, rico en fósforo y calcio. Nutrientes esenciales en todas las etapas del cultivo, para activar la microbiología del suelo, y mejorar la estructura del suelo. AGM 4-3-0 contiene QUITINA, un biopolímero que actúa como estimulante de defensas naturales para la planta.

Aporta materia orgánica con alto contenido de carbono orgánico que directamente mejora la estructura del suelo o sustrato desde el momento de su aplicación. Suministra minerales altamente solubles que por ser de origen orgánico que rápidamente son aprovechados por el cultivo, previniendo deficiencias y mejorando los rendimientos. Granulometría media para su mejor incorporación en la mezcla con otros abonos o su incorporación al suelo o sustrato.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

QUITINA (bio-polímero)

AGM 4-3-0 Es una fuente de QUITINA pura que activa microbios benéficos que, al ser digerida por los microorganismos del suelo, produce QUITINASA, enzima que degrada el exoesqueleto de los nematodos actuando como supresor de patógenos. Es un promotor de procesos fisiológicos en las raíces.

APLICACIÓN

Mezclas

20 a 50 Kg ./ Ton de Mezcla
suelo

Al suelo

0.5 a 2.0 Kg ./ Metro²

APLICACIÓN SUGERIDA

Se recomienda aplicar AGM 4-3-0 desde el momento de la preparación surco o cama de siembra o al momento de la siembra. Aplicarlo cerca de las raíces y en zona húmeda del riego de tal forma que permita su degradación y activación del proceso biológico con la humedad. Se recomienda el uso de un esparcidor tipo gandy. Se recomienda en mezcla con sustratos, compostas, fibra, tezontle, o cualquier material para establecer cultivos.

Mezcla en suelo de cultivo: 150-200 grs /1 m² o metro lineal de suelo. Antes de trasplantar, colocar en la superficie, incorporar muy bien y regar. Repetir cada 30 días durante fase vegetativa.

Trasplante: 2O grs. por planta. Espolvorear directo al hoyo del trasplante final, incorporar, trasplantar y regar.

Ideal para todo tipo de cultivos.

Nuestras recomendaciones tienen carácter general y se basan en resultados obtenidos de experimentación confiable. Sugerimos ajustarlas siempre a los requerimientos del cultivo y a programas de nutrición basado en análisis de agua, suelo y tejido confiables y las recomendaciones del técnico responsable.

PRESENTACION

saco

50 Kg.

¿Requieres mayor información?

Envía tus dudas a través de este formulario y nuestro equipo técnico se pondrá en contacto a la brevedad posible para atender tus requerimientos

es_MX