Agromarsa_blanco

Formulaciones con ingredientes 100% orgánicos, elaborados por procesos industriales altamente certificados, que garantizan su composición y perfil físico-químico, para ofrecer al agricultor la mejor alternativa en productos para nutrir el suelo y cultivos.

Contienen alto porcentaje de materia orgánica y nutrientes esenciales, que, por medio del proceso de mineralización microbiana, se van liberando gradualmente, por lo que están disponibles para las plantas durante un mayor tiempo. Activan el desarrollo de las bacterias benéficas del suelo, promueve la reproducción de microorganismos útiles y estimulan las raíces a liberar exudados que favorecen la solubilidad de nutrientes.

Es un complejo nutricional de micro y macronutrientes que favorecen el robusto crecimiento de las raíces y proporcionan QUITINA, que al ser digerida por los microorganismos del suelo, produce QUITINASA, enzima que degrada el exoesqueleto de los nematodos.

Su alto contenido de materia orgánica contribuye a suelos más permeables, esponjosos, y con mayor retención de nutrientes y humedad. Aportan calcio en forma muy asimilable por las raíces de la planta, lo que lleva a prevenir deficiencias.

Como biofertilizante es un mejorador de suelos, potencializador de abonos, bioactivador de compostas, restaurador del equilibrio biológico del suelo, fuente de aminoácidos, proteínas, quitina, macro y micronutrientes.

Se recomienda mezclar con otros materiales para facilitar la aplicación, se puede mezclar con fertilizantes granulados para enriquecer el aporte y asimilación de nutrientes. En mezcla de compostas para enriquecer la actividad microbiana y con harinas de roca mineral para aumentar la solubilidad de los nutrientes.

FERTILIZANTES

4-3-0

AGM 4-3-0 Producto formulado con ingredientes orgánicos de alto valor nutricional, rico en fósforo y calcio. Nutrientes esenciales en todas las etapas del cultivo, para

Leer más »
FERTILIZANTES

8-2-0

AGM 8-2-0 Es un complejo nutricional de micro y macronutrientes que favorecen el robusto crecimiento de las raíces y proporciona Quitina , y al ser

Leer más »

¿Requieres mayor información?

Envía tus dudas a través de este formulario y nuestro equipo técnico se pondrá en contacto a la brevedad posible para atender tus requerimientos

es_MX